La Pte. del Instituto de Responsabilidad Social, Lic. Viviana Simone, junto a su equipo de trabajo, mantuvieron una intensa agenda de trabajo en la provincia de Bs. As. En primera instancia, y con el acompañamiento de la Diputada Nacional Teresita Madera, se reunieron con funcionarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) donde se articularon acciones en conjunto, lo cual tendría una positiva repercusión en la provincia. Cabe destacar que también estuvieron presentes, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Dr. Hugo Varsky, la Dra. Mariana Galli Basualdo en representación de la fundación PLANETA y la Directora de Comunicación Institucional del IRS, Maria Atencio.

Luego las autoridades del Instituto se trasladaron al Ministerio de Salud, donde fueron recibidas por la coordinadora del programa nacional “Municipios y Comunidades Saludables”, Lic. Bibiana García. Durante la reunión se pudo intercambiar los alcances e importancia de las líneas de trabajo que llevan adelante ambas instituciones como así también y por pare del área estatal provincial, manifestar el compromiso del acompañamiento y fortalecimiento de los procesos de trabajo e implementación de los diversos programas en cada municipio de la Provincia de La Rioja.

Para concluir, y en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, se entrevistaron con el Director Nacional de Acreditación de Organizaciones de la Subsecretaría de Responsabilidad Social, Lic. Agustín Dellagiovanna, donde predominó la predisposición y el reconocimiento de dicho funcionario Nacional para con este Instituto, prometiendo una pronta visita de equipos técnicos para acompañar el trabajo con las empresas que realizan acciones de Responsabilidad Social.

 

Tags: