Con el objetivo de brindar información y servicios para la comunidad, el Instituto de Responsabilidad Social, presento oficialmente su página web www.irslarioja.com.ar

De esta manera, la web ofrece información de todas las acciones que realiza este organismo desde su creación hasta la actualidad,  no solo a nivel provincial, sino también nacional e internacional, como así también la posibilidad de conformar una red entre organizaciones e instituciones del sector público y privado para la difusión y posicionamiento de la responsabilidad social.

Cabe destacar, en esta oportunidad, el acompañamiento del  Vicedecano de Fundación Barceló, Dr. Ricardo Geronazzo, el Pte. de la Cámara de Empresarial, Cr. Marcelo Navarro, la Directora de Empresa Serrano S.A, María Belén Serrano, y el Pte. de Colmeda Group, Lic. Fernando Perez Volk,  representantes de prestigiosas instituciones con quien el Instituto ya viene articulando acciones.

La web ya está disponible para todos los usuarios y se suma a los diversos canales de comunicación que cuenta este instituto (Facebook, twitter, correo institucional) para así brindar a los interesados la facilidad de navegación, adaptando la información a un formato sencillo, de menús simples, con el claro objetivo de brindar un fácil acceso a la información.

Etiquetas: