La Pte. del Instituto de Responsabilidad Social, Lic. Viviana Simone, fue recibida por el referente de Pacto Global en Argentina, Sr. Flavio Fuertes.
La reunión se llevó a cabo en instalaciones del PNUD Argentina y tuvo como fin, delinear acciones de trabajo que tendrá dicho Instituto junto a representantes de otras provincias en materia de Responsabilidad Social, destacando la importancia de generar espacios de diálogo, estableciendo alianzas tanto con sector público como privado y fundamentalmente discernir las necesidades sociales para potenciar el desarrollo sostenible, como así también se planificó el cronograma de actividades concretas que se realizarán durante el año 2018.
El Pacto Global es una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo promover comportamientos responsables a través de la adopción de un conjunto de principios universales relacionados con los derechos humanos, los estándares laborales, el ambiente humano, natural y la transparencia. 

Cabe destacar que el Instituto de Responsabilidad Social, es miembro de este importante organismo desde el mes de enero de este año en curso, mediante un pedido formal, resultando de manera favorable la petición por parte del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas.

Tags: