En la Ciudad de San Juan, el día martes 24 del corriente, se desarrolló la Segunda Jornada de Responsabilidad Social, y el Instituto de Responsabilidad Social de la Provincia de La Rioja, estuvo representado por la Directora de Comunicación Institucional María Atencio.
Dicha Jornada se desarrolló con el claro objetivo de seguir apostando al impulso y fortalecimiento local a través de la articulación de acciones de Responsabilidad Social entre diferentes sectores, promocionando proyectos como estrategia primordial de inclusión social. Tuvo como disertantes a profesionales del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresarial de Córdoba (IARSE) y de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de San Juan. Haciendo propicia la oportunidad, se presentó en sociedad un sello distintivo realizado por alumnas de la carrera de Arquitectura pertenecientes a la casa de altos estudios de dicha ciudad, y la Mesa Provincial de Responsabilidad Social, la cual la conforman 24 organizaciones de diferentes sectores.
Esta importante actividad, se llevó a cabo en el auditorio del Teatro del Bicentenario y conto con la presencia de las máximas autoridades gubernamentales, como así también jóvenes representantes de las Universidades; Nacional de San Juan y Católica de Cuyo, diversas empresas como la Campagnoña, Loma Negra, Las Paulas, Taranto, Porto Gelatto, Unión Industrial de San Juan, Consejo Profesional de ciencias Económicas, Valos de la Provincia de Mendoza, organizaciones no gubernamentales, entre otras.

 

Etiquetas: