La presidente del Instituto de Responsabilidad Social, Lic. Viviana Simone, mantuvo una reunión con el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Juan Carlos Santander, con el objeto de articular acciones y sumar al titular de la cartera social a la jornada solidaria “Un Día Para Dar”.
Durante el encuentro, desarrollado en el despacho del Ministro, la Lic. Simone informó sobre las diversas actividades, programas y proyectos sobre responsabilidad social que implementa la institución en la Provincia, como así también puso en su conocimiento, que desde septiembre de este año el Instituto forma parte de la Mesa Directiva de la Red de Pacto Global de Naciones Unidas.
“Agradecemos la apertura del Ministerio y las áreas dependientes del organismo para acompañar nuestras propuestas, a la vez que profundizaremos la articulación de políticas para promover la gestión responsable de los distintos actores sociales”, expresó la titular del Instituto.
Por su parte, el Ministro Santander manifestó que “la manera en la que se debe trabajar es articulando entre todas las áreas e instituciones, porque así se logran concretar las acciones”.
A la vez destacó que el Ministerio acompañará las iniciativas que tengan por objetivo ayudar y contener al otro, por lo que la cartera social se suma al evento solidario global, “Un Día Para Dar”, que se realizará el próximo martes 27 de noviembre en la plaza 25 de mayo, de 9:00 a 13:00 hs.
Finalmente, en un ámbito de gran cordialidad, el ministro se puso a disposición para futuras acciones, y la presidente del Instituto, hizo lo propio.

 

 

 

 

 

Etiquetas: