Por quinto año consecutivo, se llevó a cabo la Jornada solidaria #UnDiaParaDarAr #GivingTuesday destacando que este Instituto de Responsabilidad Social, cuyo titular es la Lic. Viviana Simone, es el punto focal de esta gran iniciativa a nivel mundial.
La jornada se desarrollo el martes 27 de noviembre en Plaza 25 de Mayo, la cual fue el escenario que convocó a organizaciones públicas y privadas, en un evento que tiene el fin de promocionar la solidaridad, incentivando a seguir promoviendo estas buenas practicas los 364 días del año.
Con la presencia de más de 40 instituciones, entre ellas universidades, organizaciones sociales, organismos gubernamentales, grupos independientes y empresas privadas, se desarrolló la jornada, que contó también el acompañamiento de la Diputada Provincial Teresita Madera; los Secretarios; de Seguridad Dr. José De la Fuente, de Ambiente, Dr. Santiago Azulay, de DD.HH, Delfor Brizuela; los Subsecretario de Juventud, Juan Sanchez, de Desarrollo Humano y flia, Adolfo Aumada y de Desarrollo e Inclusión Social, Silvia Fonteñez; el Vice Pte. de IRePCySA,Ing. José Fuentes Torres;el Vicedecano de la Facultad de Medicina H. A. Barceló, Dr. Ricardo Geronazzo y Secretario de Extensión, Lic. Antonio Sotomayor y el Concejal Duilio Madera.
Estuvieron también, los Directores de Perforación de Cuencas Hídricas de Ipalar LR, Ing. Roberto Valle Barros, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Ramón Andrés Spinosa; de Policía, Ramón Peña; de Asuntos del Interior del Ministerio de Desarrollo Social, Maximiliano Buteler, de Solidaridad Florencia Nievas y Emiliano Zárate, de Promoción Graciela Nievas, de Capacitación y Desarrollo, Lic. Roxana De Los Ángeles Quinteros y de Comunicación Institucional, Marita Atencio, ambas del Instituto de RS. 

Asistieron también, la Coordinadora de Copreti, Lic.Alejandra Kuti, los Coordinadores de Deporte Federado, Ezequiel Oliva, de deporte social, Marisa Lemos, y de Asistencia Técnica para Emprendedores, Lic Fatima Casulli; la Representante del Ministerio de Gobierno, Ana Luz Moyano, coordinador de Eventos, Emilio Zarate, de Emergencia, Maximiliano Roncoroni, de Desarrollo Departamental, Gonzalo Olivera, coordinador de Base Comunitaria de Plan Enia, Neiber Zalazar, y equipos técnicos de diversos organismos, entre otros..
Cabe destacar que fueron 6 los destinos elegidos por el instituto de Responsabilidad Social que recibieron las donaciones, los cuales estuvieron presentes en la oportunidad, como el Comedor “Padre Praolini” (Aguadita de Vargas); Comedor “Centro Familiar Cristiano” (Barrio 13 de Enero); merendero “Caritas Felices” (Barrio 4 de Junio); Taller de costura “Mujeres Unidas” (barrio San Antonio), Refugio “Rescate Animal” (Zona Sur) y Pelucas Oncológicas La Rioja.
Se comparten link donde se podrá ver  galería con la totalidad de las fotos de lo ocurrido durante la jornada.

https://www.facebook.com/RS.LARIOJA/

 

 

 

 

 

Etiquetas: