Con el objetivo de conformar vínculos de comercialización entre cooperativas y organizaciones privadas, la Pte. de este Instituto de Responsabilidad Social, Lic. Viviana Simone, se reunió con el Secretario de Participación Social, Prof. Guido Varas y representantes de cooperativas de nuestra provincia, para coordinar acciones en conjunto por el lanzamiento de la 1er jornada de integración comercial para cooperativas.
La Responsabilidad Social está enmarcada en los valores y principios genuinos y esenciales del cooperativismo como doctrina, sistema y movimiento. Seguimos promoviendo el desarrollo de las cooperativas, resaltando la importancia del compre local, apostando al fortalecimiento de las economías regionales. 
Estuvieron presentes el Subsecretario Sr. Alejandro Romero, la Directora de Comunicación del Instituto de Responsabilidad Social María Atencio, la Sra. Lía López, representante de cooperativa 4 Estaciones, Unir y Trabajo Unido, como así también, la Dra. Nora Paulo, representante del Colegio Médico y la Sra. Paola Guiudice, representante de cooperativa Grandes Sueños

Etiquetas: