La presidente del Instituto de Responsabilidad Social, Viviana Simone participó como miembro activo, de la reunión anual de la Mesa Directiva del Pacto Global de Naciones Unidas, realizada el 12 de agosto del cte. año en instalaciones de la Empresa YPF de la ciudad de Buenos Aires.
En esta oportunidad los temas a tratar en la reunión fueron: las actividades realizadas en el 1er semestre, la situación financiera actual, los diferentes grupos de trabajo y su vinculación con el órgano de gobierno y nivel de participación, las nuevas adhesiones al Pacto Global y las próximas acciones.
A tal efecto el coordinador de la Red Argentina, Flavio Fuertes, resaltó el trabajo que vienen desarrollando los Gobiernos, en particular el de la Rioja a través de Viviana Simone, al impulsar y difundir en el sector privado la importancia de contribuir al crecimiento de esta iniciativa mediante la adhesión de nuevas empresas al Pacto Global, destacando que en los próximos días se incorporarán dos nuevas organizaciones riojanas.
En la jornada estuvieron presentes el presidente de la Red Argentina y CEO de YPF, Miguel Gutiérrez, junto a representantes de empresas, universidades, gobiernos, fundaciones y consejos profesionales, los cuales son miembros de la Mesa Directiva.

Etiquetas: