El Gobierno de la Provincia continúa trabajando por un verdadero Desarrollo Sostenible, basado en la federalización de la Responsabilidad Social.

Agradecemos el compromiso de nuestro Gobernador, Ricardo Clemente Quintela, quien junto al titular del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, la presidente del Instituto de Responsabilidad Social, Viviana Simone y autoridades de distintas áreas gubernamentales involucradas en la temática, dialogaron con representantes de la empresa CURTUME CBR Chilecito y coordinaron acciones en pos de promover la sustentabilidad en la Provincia.

Nos reunimos con representantes de la curtiembre CURTUME CBR S.A y conversamos sobre política sustentable e inclusiva y los proyectos de la empresa. Es importante trabajar en la reducción de la contaminación, respetar los estudios que se realizan en esta materia y, fundamentalmente, preservar las fuentes laborales; por eso sabemos que es trascendental que trabajemos articuladamente para poder cumplir estos objetivos.

Etiquetas: