
Con el objetivo de profundizar la inclusión social y el desarrollo sostenible que impulsa el Gobierno de La Rioja, se reunieron los equipos del Instituto de Responsabilidad Social, a cargo de Viviana Simone, y de la Agencia de Desarrollo Territorial para la Inclusión Social, encabezada por José Gordillo.
En la oportunidad, se trazaron líneas de acción en el marco del Plan Provincial «Un Techo Para Mi Familia» que implementa la Agencia, con el fin de promover el compre local a través de la participación activa de las empresas y comercios riojanos, sumando su aporte además desde acciones de responsabilidad social.
Cabe subrayar que el programa “Un techo para mi familia”, tiene el propósito de mejorar la calidad de vida en el plano #habitacional de familias en situación de vulnerabilidad social propiciando la cohesión, inclusión y equidad socioterritorial.
Participaron también del encuentro el director de Planificación del Instituto, Sergio Nievas y Gisela Ascoeta, integrante del equipo técnico de la Agencia Provincial.