El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través del Instituto de Responsabilidad Social, conducido por Viviana Simone, coordinó acciones con la Cámara Empresarial Riojana y el Instituto “Volta” de Capacitación Laboral.

En el marco del modelo de gestión de la responsabilidad social, se avanzó en una acción interinstitucional mediante la cual los sectores público y privado brindarán opciones de formación a la sociedad de manera gratuita.

Participaron de la presentación de la iniciativa, que se realizó el martes 28 de julio,  la presidenta del Instituto, Viviana Simone, el presidente de la Cámara Empresarial, Marcelo Navarro y la titular del Instituto Volta, María de los Ángeles Sosa.

El Instituto Volta de capacitación laboral ofrece una diversidad de capacitaciones que se cursan en forma online, son gratuitas y se encuentran avalados por el Ministerio de Educación de La Rioja.

Algunas de las temáticas de las capacitaciones son formación para emprendedores, curso de dimensiones de la responsabilidad social, de grabados y estampado básico, Excel, Word, Neuromartketing, auxiliar de farmacia, primeros auxilios, preparación de jugos curativos, entre otros.

La oferta de formación se encuentra en www.ivolta.com.ar, en Facebook: Instituto Volta y las personas interesadas pueden comunicarse 3804952612.

Etiquetas: