La presidenta del Instituto de Responsabilidad Social, Viviana Simone participó en el IV Encuentro Interprovincial de Gobiernos Locales por la Sostenibilidad Corporativa organizado por Pacto Global y el Municipio de Tigre de la provincia de Buenos Aires.

Estuvieron a cargo de la apertura la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, el coordinador de Pacto Global Argentina, Flavio Fuertes y autoridades del Municipio bonaerense.

En la oportunidad, nuestra presidenta, Viviana Simone, expuso sobre la experiencia de éxito que construyó el Instituto como organismo del Gobierno de La Rioja, desde su creación y sobre su colaboración actual en la gestión de localización e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en y desde los territorios. Compartieron el panel autoridades de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Tags: