Con el objetivo de lograr el empoderamiento económico y el liderazgo de las mujeres como base para un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo, seguimos trabajando en forma conjunta con ONU Mujeres; en esta oportunidad con las consultoras Andrea Fiori y Sabrina Landoni.

En la coordinación de la implementación del programa «Ganar- Ganar: la igualdad de género es un buen negocio» participamos junto a la Secretaria de Industria, Comercio y Pymes, Secretaria de la Mujer y Diversidad, Banco Rioja, Fogaplar.
El Programa Ganar-Ganar busca obtener tres grandes resultados: Aumentar la cooperación y ampliar las oportunidades entre los negocios dirigidos por mujeres en ALC y UE; Crear un modelo sostenible de compromiso del sector privado con la cuestión de género para apoyar el logro de los ODS y Liderazgo birregional de las mujeres en la innovación y en los negocios.
Esta iniciativa es financiada por el Instrumento de Asociación de la Unión Europea (UE) e implementado por ONU Mujeres en asociación con la Organización Internacional del Trabajo para promover la igualdad de género a través del sector privado.

