En el marco de las acciones de responsabilidad social que realiza la familia Sbiroli, en esta oportunidad, donó juguetes a 36 niños y niñas contenidos en el Hogar “Niño Alcalde” y otros dispositivos dependientes del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social.

La iniciativa se concretó con la colaboración y el  acompañamiento del Instituto de Responsabilidad Social.

La donación se concretó este jueves en las instalaciones del Hogar con la presencia de la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali; el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem; la presidenta del Instituto de Responsabilidad Social, Viviana Simone; y Patricia Bottiglieri junto a su hijo Daniel Sbiroli.

La presidenta del Instituto de Responsabilidad Social destacó el compromiso social que tiene la empresa Casa Sbiroli, comentando que, desde el accidente de Daniel, ese compromiso y acción solidaria se incrementó. “Se comunicaron con el Instituto y se pusieron a disposición, con la intención de devolver a la sociedad el apoyo y acompañamiento que recibieron. Por nuestra parte, nos comunicamos con la ministra, para hacer la donación de juguetes a los dispositivos de niñez que tiene a su cargo el Ministerio de Desarrollo”, explicó la presidenta del Instituto.

Por su parte, la ministra Pedrali resaltó la acción solidaria expresando que “en este momento de pandemia y emergencia sanitaria la solidaridad aflora y está muy presente en la vida de las familias de La Rioja. Hoy vemos con agrado que la familia Sbiroli, que pasó por un momento tan difícil, quiera devolver el acompañamiento que la sociedad le brindó. Hoy con niños y niñas de este hogar”.

Finalmente, Daniel Sbiroli indicó que “Nuestro objetivo es crear una fundación para ayudar a niñas, niños y a la gente en general que tiene necesidades. Y también a personas que pasaron por algún accidente o estén atravesando un mal momento».

Tags: