En el marco de una intervención de Responsabilidad Social, visitamos el merendero “Mis Pequeños Traviesos” en barrio San Antonio, en donde articulamos con la organización Corriente Clasista Combativa y autoridades de la Secretaría de Relaciones Institucionales para acercar el aporte realizado por empresas multinacionales. El mismo consistió en galletas dulces, saladas, bebidas y calzado veraniego.

Las donaciones serán distribuidas por el equipo de la organización social en cinco merenderos ubicados en diferentes sectores de la ciudad, asistiendo a cada espacio aproximadamente 40 niños y niñas.

Estuvieron presentes en la actividad la presidenta del Instituto, Viviana Simone, la directora Laura Romero Gómez, la coordinadora general de CCC zona sur, Lorena Taquia Palacios, el equipo de promotores de la salud de mencionada organización y autoridades de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Graciela Nieva, Guly Arias, Ezequiel Agüero, Mario Sánchez, y Diego Ibarra, en representación de la Secretaria de Gestión Socioeducativa.

 

 

Tags: