Con el objetivo de impulsar la Responsabilidad Social Empresarial, nos reunimos con Julián Grasselli, Director de Innovación Tecnología de Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, para avanzar en un proyecto que permita la identificación y reconocimiento social de las empresas socialmente responsables de nuestra provincia.
Para ello, se dialogó sobre actualizar una aplicación móvil solidaria creada por el Director Grasselli que se denomina «Ser Solidario» para que se incluya en la misma la localización de las empresas socialmente responsables de la Provincia.
Cabe destacar que poder conocer cuáles son las empresas que tienen un comportamiento responsable, es decir, que realizan contribuciones activas y voluntarias a la sociedad y cuidan nuestro ambiente, les permitirá promover la fidelización de sus grupos de interés, a la vez que constituyen ejemplos que inspiran a las demás organizaciones.
Participaron del encuentro, la presidenta del Instituto, Viviana Simone, y el Director de Planificación, Sergio Nievas.