Con gran orgullo, la presidenta del Instituto, Viviana Simone, realizó la presentación del Instituto de Responsabilidad Social en el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Sustentable en el Marco de la Agenda 2030 que se dicta en la UTN Buenos Aires, invitada por autoridades y docentes de la misma.

Nuestro Instituto constituye el único organismo estatal que aborda este nuevo paradigma de manera focalizada y que se encuentra en el ámbito del Gobierno de La Rioja.

Participaron también del encuentro el Coordinador Ejecutivo de Pacto Global de Naciones Unidas, Flavio Fuertes, y Javier Cortes Fernández, experto en la temática con 15 años de experiencia en el sector Cooperación Internacional al Desarrollo Sostenible y en los procesos de alianzas y colaboración público-privada multi-actor para la implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Cabe destacar que la audiencia estuvo conformada por funcionarios/as de organismos públicos y/o privados interesados en los marcos de desarrollo internacional con afianzamiento en la dinámica nacional y local de diferentes países hispanoparlantes.

Agradecemos la invitación y la puesta en valor de nuestro Instituto en estos ámbitos de excelencia académica.

Tags: