👏🏻 Celebramos que más comercios sean socialmente responsables!
Se suman al programa Libreria Ruben Dario , Caramelo La Rioja , Lodovico, ZJZdescartables y Alta tension peluqueria unisex.
📗📙 «Rubén Darío», una librería con 60 años en nuestra ciudad. Gracias Hugo por acompañar a tres generaciones de nuestras familias en la educación. Visítalos en – Buenos Aires 67, La Rioja Capital.
👗👕 «Caramelo» tienda de ropas que se destaca, no solo por la calidad de sus prendas, si no por la exquisita atención de Marta y su equipo, cuidando a quienes visitan el local. Visítalas en Av. San Nicolás 693. La Rioja.
🩳 «Lodovico», es una tienda familiar que también apuesta a fortalecer la economía riojana con compromiso social. Visítalos en San Nicolás (O) 735.
🍶«Descartables ZJZ», asumió el desafío de emprender en pandemia y transformarse en comercio esencial. Felicidades Mariela y Familia!. Visitalos en San Nicolás de Bari (E)
💇‍♂️💇 Peluquería » Alta Tensión», con 24 años de trabajo en la ciudad, Alejandro y su padre cuidan a la comunidad cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Visitalos en  calle Joaquín V.  González.  La Rioja.
¡Gracias por confiar y cuidarnos!
Invitamos a más comercios a adherirse al programa «Comercio Seguro y Responsable», de manera gratuita,
a través del siguiente link: https://linktr.ee/irslarioja
#ProvinciaQueLate Articulación público privada.